Quién forma BabyFaction

Nuestro equipo está formado por mamás reales que hemos sido usuarias de Respisense mientras nuestros bebés crecían. Hemos querido que la tranquilidad que nosotras hemos tenido durante los primeros meses de vida de nuestros bebés también pueda ser disfrutada por otras mamis o futuras mamis.

Para conseguirlo, hemos formado un equipo que te ofrece Respisense en España y te ayudará a resolver todas las dudas que puedas tener. 

Qué es Respisense

Respisense es el monitor del ritmo respiratorio de tu bebé líder en el mundo. Si lo comparas con otras opciones, verás que tiene muchísimas ventajas: funciona en cualquier lugar, no depende de dispositivos externos y no emite radiaciones.

Respisense fue diseñador por Hans Petersen, un ingeniero que tras tener trillizos, no encontraba ninguna solución en el mercado que permitiese que sus bebés durmiesen en la misma cuna y le permitiese monitorizar su ritmo respiratorio. El resto, es historia. Respisense tiene decenas de miles de clientas satisfechas y ha ganado multitud de premios internacionales. 

¿Quieres saber más? Contáctanos.